SERVICIOS

Servicios multimarca.

Servicios de campo

-Servicios de configuración inicial.
-Actualizaciones de tecnología.
-Contratos de mantenimiento preventivo y correctivo sobre el hardware incluyendo partes y mano de obra.
-Soporte al usuario.
-Manos inteligentes (Traducción simultánea desde nuestro Service Desk).
-Tiempos de respuesta desde 4, 8 hasta el siguiente día hábil.
-Cobertura de servicios 7x24x365.
-Eliminación de datos.
-Disposición final certificada.

Servicios de Service Desk

-Único punto de contacto para todo LATAM.
-Niveles de servicio 1 y 1.5 (Soporte remoto).
-Informes de Call Center totalmente perzonalizados.
-Cobertura del servicio 7x24x365.
-Operación completamente orientada a las mejores prácticas del ITIL.
-ISO20000-1:2005 Certificación de calidad del servicio.
-Soporte multilenguaje (inglés, portugués y español).

Amplia cobertura de infraestructura de TI

-Cómputo distribuido como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y periféricos.
-Cómputo central como servidores, almacenamientos, bibliotecas de cintas y más
-Redes como routers. firewalls, conmutadores, dispositivos y más.
-Soluciones integrales como: puntos de venta (POS), kioskos y más.

Soluciones de Servicio de Aerolínea

-Más de 25 años trabajando con infraestructura de TI de aerolíneas y agencias de viajes.
-Reparación en laboratorios a nivel componente para equipos legacy de aerolíneas como impresoras de etiquetas de equipaje, printers (IER, Dassault, Tohiba, Texas Instruments, Zebra)
-Centro de llamadas bilingüe con cobertura 24x7x365.
-Más de 7,000 dispositivos de TI de aerolíneas y agencias de viajes bajo contrato

Servicios estandarizados para todo LATAM (tarifas planas)

-Servicios de campo bajo demanda.
-Rack and stack bilingüe y configuración básica.
-Almacenamiento de partes y unidades completas.
-Disposición final certificada.
-Tendido de cableado estructurado para redes locales
–WIFI survey (activa y pasiva).

Servicios de consultoría del centro de datos

-Virtualización (Servidores y VDI)
-Consolidación del servidor.
-Soluciones de alta disponibilidad.
-Reubicación de Data Center .
-Copia de seguridad / restauración.
-Migración (SO, servicios, aplicaciones de bajo nivel.)
-Proyectos especiales para Data Center.
-Migración a la nube pública o privada.
-Implementación de ambientes virtuales híbridos.

Outsourcing de Recursos Humanos

-Desde técnicos de nivel Sr. hasta ingenieros certificados.
-Puestos administrativos en la organización de gestión de TI.
-100% administrados o supervisados por el cliente.
-Perfiles técnicos muy específicos o perfiles de catálogo estándar.